Cuando de platos tradicionales de la gastronomía española se trata, la tortilla de patatas destaca como uno de los más deliciosos y conocidos en el mundo. Con unos pocos ingredientes y unos fáciles pasos a seguir, este plato es uno de los que puedes preparar de manera más rápida y sin complicaciones.
Ahora bien, la propuesta de hoy, va más allá de la tradicional tortilla que estás acostumbrado a preparar; y es, además, una que tendrá lista en tan solo unos pocos minutos. ¿Habías pensado en la posibilidad de hacer una tortilla de patatas con patatas de bolsa? Te invito a que te atrevas con esta receta.
7Así haces la mezcla de la tortilla de patatas
Con los huevos batidos y las patatas de bolsa troceadas, ya solo queda preparar la mezcla para que queden perfectas. Vierte las patatas en el bol y procede a mezclar bien para impregnarlas con los huevos batidos.
Evita vaciar las patatas directamente de la bolsa en el bol, pues es posible que termines añadiendo demasiada sal, esa que se queda acumulada en el fondo. Para evitar que esto pase, abre la bolsa de patatas y con tus manos retira solo el tubérculo frito, añádelo a los huevos e integra bien.