El éxito que tuvo en su lanzamiento, el ŠKODA KAROQ en 2017, con más de medio millón de vehículos vendidos, propició que el modelo se convirtiera en todo un referente en España de la marca checa.
Por ello, hoy te presentamos el renovado SUV de la marca de la flecha alada que cumple su cuarto año en el mercado, posicionándose como uno de los mejores dentro de su segmento.
Veamos en las siguientes líneas las características más importantes del nuevo ŠKODA KAROQ.
Un SUV más aerodinámico
Todos los cambios se han producido en el ámbito de la aerodinámica. Uno de los principales objetivos es la reducción de emisiones hasta en un 15% gracias a la modificación en su frontal, con una nueva parrilla y faldón.
Además, se ha introducido un alerón trasero un poco más largo, con aletas laterales en las lunetas traseras y bajos del vehículo carenados.
Todas estas mejoras se han producido sin tocar ni un centímetro de sus dimensiones. Mantiene sus 4,4 metros de largo, con un maletero con capacidad de carga de 521 litros, pudiendo llegar hasta los 1,630 con los asientos abatidos.
Un interior envolvente
La nota más importante la encontramos en su interior, proporcionando un cuadro de instrumentos digitales de última generación, de 10,25 pulgadas y una pantalla central de 8 pulgadas de serie, pudiendo ampliarla hasta 9,2 pulgadas.
Esta consola central, da la posibilidad al conductor de tener a mano los elementos de control separados, pudiendo acceder a ellos a través de botones o mandos en la consola y salpicadero para disfrutar de una conducción cómoda y eficiente.
El acabado de los asientos es impecable. Se ha querido introducir materiales sostenibles y se han fabricado a partir de botellas de PET recicladas, dotando al diseño de una apariencia bastante parecida al cuero.
Amplia gama de motores
Con respecto a la gama de motores, el ŠKODA KAROQ está compuesto por dos motores de gasolina.
Con respecto a los TSI, que cuentan con 3 cilindros de 1.0 con 110 CV, se pasa a los de 1.5 y 150 CV, con cambio manual de 6 velocidades o DSG de 7 velocidades respectivamente.
Los motores diésel TDI, cuentan con dos modelos de 2.0 litros de cilindrada y 115 y 150 CV, también con cambio manual de 6 velocidades o DSG de 7 velocidades.
El nuevo ŠKODA KAROQ está disponible en toda la red de concesionarios oficiales de SKODA Canarias. ¡Ven a verlo!