Joan Laporta es uno de los presidentes de clubes más rebeldes que tiene LaLiga Santander. Y es por eso que sea como sea intenta hacerse de los jugadores que coloca en su hoja de ruta. El FC Barcelona, aún en etapa de crisis, siempre se hace notar con el tema de los fichajes. Puede que en enero de 2023 vuelvan a hacer lo propio. Su líder está armando un plan con el fin de que el mercado invernal no pase sin pena ni gloria.
6El club se prepara para la despedida de otro veterano
Hace poco, el Barcelona se desprendió definitivamente de Gerard Piqué luego de tantos dimes y diretes con el club. Pero esa salida ya estaba más que cantada. Ahora se vienen otra que es igual de previsible para la gran mayoría de los fanáticos. Se trata del adiós de Sergio Busquets.
Aunque el jugador de 34 años de edad está centrado en capitanear a la Selección Española, se sabe que cuando regrese el tema que se tocará es su salida. Los blaugranas están claros de que el año que viene se irá. Y es también un motivo más que los empuja a tener que irse a por nuevos jugadores.