Tomarte un descanso e ir con la familia disfrutar de una tarde en el cine cada día es más caro y a veces preferimos quedarnos en casa a ver Netflix o cualquier otra plataforma, pero la verdad es que ver una película en una plataforma de streaming es una buena experiencia, pero no se puede comparar con ver una película directo en el cine.
Si eres un fanático del séptimo arte, seguramente destinas mucho dinero de tu presupuesto para ir al cine y también, seguramente estás siempre a la expectativa de encontrar descuentos, ofertas y cupones para que tus entradas al cine sean un poco más baratas.
Hoy traemos una posible solución a los altos costos en taquilla, que es muy diferente a los cupones, promociones o 2×1 tradicionales, y por supuesto es una manera legal de conseguir entrada al cine casi gratuitas. Si quieres saber cuál es este pequeño truco sigue leyendo, porque te vas a sorprender, tanto como nosotros, de lo mucho que te puedes ahorrar.
3A la caza de entradas de cine baratas
Seguramente al leer esto te estás preguntando cómo funciona Quicket y por qué puedes conseguir entradas baratas con esta aplicación. La respuesta tiene que ver con las mismas salas de cine y su modelo de negocio.
Proyectar una película para na sala de cine no es nada barato, desde pagar un porcentaje a las distribuidoras hasta pagar todo el coste tecnológico y de mantenimiento de las salas, es por eso que cada entrada cuenta. Tener demasiados asientos vacíos puede significar una perdida significativa para un cine.
Es por eso que muchas salas de cine optan por ofrecer sus entradas más baratas cuando la función está cerca y aún quedan muchos por vender, de esta manera se aseguran que, aunque poco, pueden recuperar algo de lo invertido.