Arguiñano prepara un postre tradicional vasco que deleita a cualquiera

-

Si estás pensando en hacer un postre delicioso, lleno de sabor y que guste a todos, Eva Arguiñano ha presentado una propuesta para quedar enamorados, un postre tradicional vasco que es capaz deleitar el paladar de todos y sorprender con una presentación elegante que destacará en cualquier mesa. 

Te estoy hablando de la sagargala, un postre exquisito y de sabor delicado que cuenta entre sus ingredientes con las más dulces y bellas manzanas. Este postre resulta fresco, cremoso y muy suave, por lo que conseguirás que a todos les parezca lo máximo. Conoce esta receta al estilo de los Arguiñano y anímate a prepararla. 

7
Cómo hacer el jarabe de vino

Bien, con el primer paso completado, pasa ahora al jarabe de vino que prepara Arguiñano para este rico y tentador postre. Hacer el jarabe de vino es sumamente sencillo, pero sin dudas es uno de los elementos que influye en la presentación tentadora de este riquísimo postre. 

Coloca las 2 cáscaras de naranja y las 2 de limón dentro de una olla (recuerda que las cáscaras no deben tener la parte blanca de la piel del cítrico), agrega el azúcar, el vino tinto, y lleva al fuego suave-medio para que reduzca por unos 20 minutos aproximadamente.