Si estás pensando en hacer un postre delicioso, lleno de sabor y que guste a todos, Eva Arguiñano ha presentado una propuesta para quedar enamorados, un postre tradicional vasco que es capaz deleitar el paladar de todos y sorprender con una presentación elegante que destacará en cualquier mesa.
Te estoy hablando de la sagargala, un postre exquisito y de sabor delicado que cuenta entre sus ingredientes con las más dulces y bellas manzanas. Este postre resulta fresco, cremoso y muy suave, por lo que conseguirás que a todos les parezca lo máximo. Conoce esta receta al estilo de los Arguiñano y anímate a prepararla.
6Así terminas de hacer la más rica compota
Mientras las manzanas se van cocinando, pon a remojar las dos hojas de gelatina sin sabor dentro de un recipiente con agua fría. Una vez hidratadas, ponlas en la cazuela, mezcla muy bien y lleva todo al pasapurés.
Ten a la mano un molde tipo plum cake forrado con papel film y vierte la mitad de la compota preparada. Hecho esto, llévalo a la nevera durante unas 3 horas para esperar que se endurezca.