Si estás pensando en hacer un postre delicioso, lleno de sabor y que guste a todos, Eva Arguiñano ha presentado una propuesta para quedar enamorados, un postre tradicional vasco que es capaz deleitar el paladar de todos y sorprender con una presentación elegante que destacará en cualquier mesa.
Te estoy hablando de la sagargala, un postre exquisito y de sabor delicado que cuenta entre sus ingredientes con las más dulces y bellas manzanas. Este postre resulta fresco, cremoso y muy suave, por lo que conseguirás que a todos les parezca lo máximo. Conoce esta receta al estilo de los Arguiñano y anímate a prepararla.
10Estos son los pasos para armar el más rico postre vasco
Con todos los elementos listos, solamente falta armar la sagargala más tradicional al estilo de Arguiñano, y para hacerlo, solamente debes verter la mezcla sobre la compota de manzana que tienes en el molde y esperar qie solidifique.
Una vez que tengas solidificada la preparación, coloca los sobaos sobre una bandeja y humedécelos bien solo en la base con el jarabe de vino tinto. Hecho esto, colócalos sobre la crema de queso y lleva la sagargala a la nevera por 3 horas. Desmóldala transcurrido este tiempo y decora con grosellas, frambuesas y las hojas de menta fresca.
Deléitate con todo el sabor y frescura de este rico savarín que ha preparado Eva Arguiñano y que también está de muerte.