Hay muchas maneras de preparar y disfrutar de unas deliciosas albóndigas, pero cuando pruebes esta sencilla receta a la bilbaína, solo querrás prepararlas de esta manera. Con una consistencia firme, pero jugosa y muy cremosa en su interior, estas albóndigas, bien cubiertas en la más tradicional salsa, se convierten en toda una tentación para tu paladar.
Son perfectas para comer con arroz, y por supuesto, para ponerlas dentro de un pan y tener el más rico bocadillo que te puedas imaginar. Si se te antojan unas buenas albóndigas, quédate a conocer esta receta y dale un deleite a tu paladar cada vez que quieras.
7Prepara los ingredientes de la salsa
Con las albóndigas listas, pasa a preparar los ingredientes de la más deliciosa salsa. Retírale la piel a la cebolla, pela la zanahoria y también pela el tomate.
Una vez que tengas todos los ingredientes sin piel, puedes decidir picarlos en la picadora o dejarlos manualmente picados en cuadritos muy finos. En el caso del tomate, lo puedes rallar en lugar de pelar y picar y así también quedará una salsa más delicada de una vez.