Hay muchas maneras de preparar y disfrutar de unas deliciosas albóndigas, pero cuando pruebes esta sencilla receta a la bilbaína, solo querrás prepararlas de esta manera. Con una consistencia firme, pero jugosa y muy cremosa en su interior, estas albóndigas, bien cubiertas en la más tradicional salsa, se convierten en toda una tentación para tu paladar.
Son perfectas para comer con arroz, y por supuesto, para ponerlas dentro de un pan y tener el más rico bocadillo que te puedas imaginar. Si se te antojan unas buenas albóndigas, quédate a conocer esta receta y dale un deleite a tu paladar cada vez que quieras.
10Así consigues una salsa de escándalo
La salsa de estas albóndigas queda deliciosa y muy suave, y gracias a la harina del rebozado de las mismas, la salsa termina con mejor consistencia; no obstante, es posible que al finalizar consideres que le falta un poco de textura.
Si este es tu caso, puedes diluir un poco de harina de trigo o maicena en un poco de caldo frío y añadir a la salsa para darle más cuerpo. También puedes dar un vistazo a algunos trucos para espesar salsa que te van a dar un resultado delicioso.