Los mazapanes son de los dulces más tradicionales de la Navidad, y junto al turrón duro y el turrón de Jijona, no puede faltar en la mesa durante la cena. Hacer tus propios mazapanes caseros es un proceso muy sencillo, así que podrás tenerlos en unos pocos minutos.
Con apenas tres ingredientes y un paso a paso que te garantiza el éxito total, esta receta de mazapanes caseros se convertirá en tu favorita. Quédate a conocerla, memoriza los ingredientes y verás como la haces en poco tiempo y con un resultado perfecto.
8Comienza pelando las almendras
Lo primero que debes hacer es poner a calentar agua en una olla y esperar que la misma rompa a hervir. Una vez que el agua rompa a hervir, pon las almendras dentro y déjalas por 2 minutos. Este es el truco más efectivo para pelar las almendras.
Transcurridos los 2 minutos, retira las almendras del agua caliente y ponlas extendidas sobre un paño. Para retirarles la piel, solo será necesario que las tomes una a una y que presiones en la parte de la base; verás como sale la piel rápidamente.