Cómo hacer unos mazapanes caseros con esta receta fácil y rápida

-

Los mazapanes son de los dulces más tradicionales de la Navidad, y junto al turrón duro y el turrón de Jijona, no puede faltar en la mesa durante la cena. Hacer tus propios mazapanes caseros es un proceso muy sencillo, así que podrás tenerlos en unos pocos minutos. 

Con apenas tres ingredientes y un paso a paso que te garantiza el éxito total, esta receta de mazapanes caseros se convertirá en tu favorita. Quédate a conocerla, memoriza los ingredientes y verás como la haces en poco tiempo y con un resultado perfecto.

6
Cómo terminar de preparar los mazapanes caseros

Cómo hacer unos mazapanes caseros con esta receta fácil y rápida

Con los mazapanes caseros pincelados con la yema de huevo, llévalos al horno precalentado a 190 °C y déjalos por unos 10 minutos, hasta que luzcan doraditos

Es muy importante no excederse con el tiempo de horneado, ya que los mazapanes caseros se pueden deshacer. También los puedes poner en el horno con grill y ponerlos bien arriba, retíralos cuando estén dorados, pero recuerda estar atento. 

Una vez que los retires del horno, deja los mazapanes caseros reposar por unos 10 minutos para que se enfríen y transcurrido este tiempo, podrás pasarlos a una rejilla para que se terminen de enfriar y los tendrás listos para tu disfrute y el de tus invitados.