Los mazapanes son de los dulces más tradicionales de la Navidad, y junto al turrón duro y el turrón de Jijona, no puede faltar en la mesa durante la cena. Hacer tus propios mazapanes caseros es un proceso muy sencillo, así que podrás tenerlos en unos pocos minutos.
Con apenas tres ingredientes y un paso a paso que te garantiza el éxito total, esta receta de mazapanes caseros se convertirá en tu favorita. Quédate a conocerla, memoriza los ingredientes y verás como la haces en poco tiempo y con un resultado perfecto.
10Cómo obtener las almendras molidas para hacer mazapanes caseros
Para obtener las almendras molidas, es muy importante que esperes que las almendras se enfríen completamente antes de llevarlas al procesador.
Una vez que estén a temperatura ambiente, llévalas al procesador de alimentos y procésalas hasta que queden perfectamente pulverizadas. Una vez que estén bien molidas, ponlas en un recipiente y las tendrás al alcance de tu mano para que las utilices cuando gustes de múltiples formas.
Las almendras molidas son perfectas para que prepares tus mazapanes caseros y también una gran variedad de postres, como por ejemplo, un delicioso brownie de chocolate húmedo, delicioso y libre de gluten.