La carne mechada andaluza es una verdadera delicia que se disfruta generalmente en Cadiz, Sevilla y Huelva, pero en la actualidad, se degusta en prácticamente toda España, ya que su fácil preparación y su sabor delicioso, lo hacen un plato realmente socorrido.
Esta carne se puede disfrutar tanto fría como caliente, y queda perfecta como tapa y también como un relleno para un bocadillo frío lleno de sabor. Veamos cómo puedes prepararla y disfrútala cuando quieras.
4Cómo hacer un macerado perfecto para que la carne resulte deliciosa
Una vez que tengas el macerado listo, pon la carne dentro del bol e imprégnala muy bien por todas sus caras con la mezcla. Coloca un trozo de papel film sobre el bol y llévalo a la nevera para que se macere e impregne con todo el sabor.
Para que la pieza de carne tome todos los sabores, será necesario que la dejes dentro de la nevera por varias horas; de esta manera, quedará con un aroma y sabor muy potente. Durante las horas que la tengas en la nevera, de vez en cuando destápala y voltéala para que se impregne bien por todos lados.