Si bien, la manera más famosa de disfrutar de la carne de kebab es en los típicos enrollados, lo cierto es que la puedes disfrutar de múltiples maneras, y desde un rico emparedado hasta acompañada de deliciosas ensaladas, resulta deliciosa, con buena sazón y jugosidad exquisita.
Si deseas preparar un rico kebab, o simplemente quieres saber cómo preparar la carne para disfrutarla de otras maneras, quédate a conocer esta receta, con la cual no solamente aprenderás a preparar la carne de kebab más rica que puedas imaginar, sino que también conocerás el truco para que te quede visualmente como la que siempre comes en los restaurantes.
6Cómo cocinarla para que quede igual a la que disfrutas en el restaurante
Para cocinar la carne de kebab, una vez que ha sido marinada y cuando la tengas insertada en la porta servilletas, coloca esta en una bandeja para evitar que los jugos de la cocción se suelten y ensucien el fondo del horno.
Coloca sobre la carne un trozo de papel de aluminio para evitar que se queme y llévala al horno precalentado a 200 °C por 30 minutos. Transcurridos los 30 minutos, retira la carne del horno, quítale el papel de aluminio y déjala por 20 minutos más para que tome el característico color dorado por encima.