Carne de kebab casera: aprende a prepararla en casa y hacerte tu propio plato

-

Si bien, la manera más famosa de disfrutar de la carne de kebab es en los típicos enrollados, lo cierto es que la puedes disfrutar de múltiples maneras, y desde un rico emparedado hasta acompañada de deliciosas ensaladas, resulta deliciosa, con buena sazón y jugosidad exquisita.

Si deseas preparar un rico kebab, o simplemente quieres saber cómo preparar la carne para disfrutarla de otras maneras, quédate a conocer esta receta, con la cual no solamente aprenderás a preparar la carne de kebab más rica que puedas imaginar, sino que también conocerás el truco para que te quede visualmente como la que siempre comes en los restaurantes.

5
Así puedes dar en casa la forma emblemática vertical a la carne de kebab

Carne de kebab casera: aprende a prepararla en casa y hacerte tu propio plato

Para que le des la forma emblemática vertical a la carne de kebab, puedes recurrir a varios trucos. Para comenzar, puedes usar una cebolla grande partida a la mitad y ponerla con la parte del corte hacia abajo para que se sostenga. Coloca unos palillos e inserta los filetes previamente marinados y arma tu carne de kebab.

Otra forma de hacer la carne con la forma vertical, consiste en usar una porta servilletas de metal, el cual solo necesitas lavar muy bien, colocar los filetes insertados y armara tu carne de kebab vertical. Con esta última opción, tendrás un resultado con una base más estable.