Si bien, la manera más famosa de disfrutar de la carne de kebab es en los típicos enrollados, lo cierto es que la puedes disfrutar de múltiples maneras, y desde un rico emparedado hasta acompañada de deliciosas ensaladas, resulta deliciosa, con buena sazón y jugosidad exquisita.
Si deseas preparar un rico kebab, o simplemente quieres saber cómo preparar la carne para disfrutarla de otras maneras, quédate a conocer esta receta, con la cual no solamente aprenderás a preparar la carne de kebab más rica que puedas imaginar, sino que también conocerás el truco para que te quede visualmente como la que siempre comes en los restaurantes.
4Cómo marinar la carne para que quede deliciosa
Una vez que tengas la crema para marinar lista, debes tener listos también los filetes de la carne escogida. Puedes usar pollo, pero también ternera e incluso cerdo, pero recuerda tenerla fileteada en filetitos delgados.
Pon la carne dentro de la carne y remueve muy bien, hasta que quede bien impregnada. Vierte la leche en el bol, de esta manera la carne quedará muy jugosa. Cuando tengas todo en el bol, tapa este con un papel film y llévalo a la nevera por mínimo 4 horas.
Tras cuatro horas de marinada, la carne de kebab quedará rica, pero si la dejas hasta el día siguiente, su sabor será sencillamente magnífico, así que, de ser posible, déjala marinar por mínimo 12 horas y notarás la diferencia.