Uno de los platos más versátiles son las patatas fritas, pues estas se pueden comer tanto solas como acompañadas de deliciosas salsas; y por supuesto, se pueden disfrutar como el acompañante perfecto de platos principales llenos de sabor y aroma.
Ahora bien, uno de los mayores problemas al prepararlas, es lograr que queden crujientes y doraditas por fuera, mientras se conservan tiernas en su interior. Si esta es una de las cosas que te preocupa al prepararlas, quédate a conocer el truco para que te deleites con las mejores patatas fritas, doradas y tiernas por dentro que tanto te gustan.
8Ideas para disfrutar de estas deliciosas patatas fritas
Para que disfrutes al máximo de estas patatas fritas, basta con ponerles un poco de sal por encima y estarán sencillamente deliciosas; sin embargo, si deseas darles un toque de sabor más delicioso, sírvelas acompañadas de una espectacular salsa de queso cheddar o por qué no, prepara unas riquísimas bacon cheese fries para chuparte los dedos.
Las patatas fritas se disfrutan en España como guarnición de innumerables platos; es por eso que al hacerlas crujientes y tiernas por dentro, serán perfectas para acompañar un exquisito cachopo gallego o para dar un toque especial a los más tradicionales huevos rotos.