Especial 20 Aniversario

El truco para que las patatas fritas se queden doradas por fuera y tiernas por dentro

-

Uno de los platos más versátiles son las patatas fritas, pues estas se pueden comer tanto solas como acompañadas de deliciosas salsas; y por supuesto, se pueden disfrutar como el acompañante perfecto de platos principales llenos de sabor y aroma. 

Ahora bien, uno de los mayores problemas al prepararlas, es lograr que queden crujientes y doraditas por fuera, mientras se conservan tiernas en su interior. Si esta es una de las cosas que te preocupa al prepararlas, quédate a conocer el truco para que te deleites con las mejores patatas fritas, doradas y tiernas por dentro que tanto te gustan.

10
Esto es lo que debes evitar si las deseas bien tiernas y crujientes por fuera

salsa ketchup

Si quieres tener siempre patatas fritas, tiernas y crujientes, hay varias cosas que debes evitar. Para comenzar, es muy importante que solo escojas patatas de buena calidad, pues de una buena materia prima, tendrás todo lo demás. 

Por otro lado, nunca las pongas a freír de una vez a fuego alto, pues, si bien esto puede ahorrarte tiempo en la cocina, el resultado no será tan bueno como esperas. Por último, no olvides servirlas de inmediato y disfrutarlas, ya que si las dejas enfriar, se pondrán blandas.

 

Siguiente