Nada más reconfortante para comenzar la cena de Nochebuena que disfrutar de una buena taza de consomé de Navidad. Este plato consistente de buen sabor y que además está lleno de vitaminas, es especialmente recomendado para abrir una gran cena entre familiares y amigos.
Ya faltan pocos días para comenzar con el mes más festivo del año y es por esto que si piensas hacer una recepción el día de Navidad, nada mejor que tener entre tus cartas bajo la manga, este consomé de Navidad rico, fácil de hacer y además muy nutritivo. Toma nota de todo lo que vas a necesitar y no te pierdas ningún detalle de su preparación.
3Prepara las verduras que estarán presentes en el consomé de Navidad
Además de las carnes, las verduras son también protagonistas importantes de los ingredientes de este consomé de Navidad.
Lava muy bien la zanahoria y una vez limpias, retírales la piel para dejarlas completamente limpias. Si son zanahorias muy grandes, las puedes cortar a la mitad. Con relación al puerro, límpialo muy bien y lávalo en su interior para retirar la tierra que pueda encontrarse dentro.