Nada más reconfortante para comenzar la cena de Nochebuena que disfrutar de una buena taza de consomé de Navidad. Este plato consistente de buen sabor y que además está lleno de vitaminas, es especialmente recomendado para abrir una gran cena entre familiares y amigos.
Ya faltan pocos días para comenzar con el mes más festivo del año y es por esto que si piensas hacer una recepción el día de Navidad, nada mejor que tener entre tus cartas bajo la manga, este consomé de Navidad rico, fácil de hacer y además muy nutritivo. Toma nota de todo lo que vas a necesitar y no te pierdas ningún detalle de su preparación.
10Así disfrutas de este rico consomé en el día de Navidad
Llegado el momento de disfrutar el consomé de Navidad, retírale toda la grasa de la superficie y llévalo a calentar por 30 minutos. Esto hará que se reduzca un poco y que el sabor quede más concentrado y rico. Pon a punto de sal para que quede en su punto y estará listo para que lo sirvas.
Al momento de servirlo, puedes añadirle unos pequeños trozos de las verduras y carnes de la cocción. También hay quienes ponen a cocer un par de huevos y al momento de presentar el consomé, añaden un poco de huevo duro cocido picadito encima. Tal como ves, hacer un delicioso y potente consomé de Navidad, es más fácil de lo que crees, así que aprovecha y disfrútalo.