Nada es para siempre fue otra de las series juveniles que triunfaron en la pequeña pantalla. Fue en el 1999 cuando la vimos en antena con más de 300 episodios y dos temporadas. Parece que el ambiente del instituto y los problemas juveniles vuelven a triunfar en televisión.
Se rueda en A Coruña y aunque comenzó emitiéndose en las tardes, tiempo después se pasaría a las mañanas, junto a otras series también juveniles. En ella descubrimos a una nueva generación de actores y actrices, aunque algunos de ellos ya llegaban de otros trabajos con una temática muy similar. ¿Quieres saber qué fue de los actores y actrices principales?
7José María Aretxabala era Manu
Era el malo, malísimo de la serie. Manu era un niño de una buena familia pero que siempre quería ser el primero en todo y por ello, necesitaba arrastrar a sus conocidos o amigos con él. Tenía el don de la manipulación y por ello, sabía cómo manejarlo a su antojo. En ocasiones parecía que todo le salía bien, pero no siempre era así.
Un papel que estaba interpretado por José María Aretxabala. Es cierto que cuando se terminó la serie casi no lo hemos vuelto a ver, por lo que apenas hay información. Lo que sí se sabe es que participó en Hospital Central, pero tan solo en un episodio. Parece que no hay más rastro tras todo ello. Aunque nosotros seguimos teniéndolo en nuestra memoria, por los momentos que nos ha hecho pasar en Nada es para siempre.