Los pasteles de mazapán y cabello de ángel son todo un éxito en Navidad, pues este dulce tradicional de Murcia, conocido también como cordiales murcianos, resultan deliciosos, de consistencia delicada y llenos de mucho dulzor y sabor.
Mazapán y cabello de ángel se unen para conseguir el más rico y delicado dulce que podrás disfrutar en Navidad. Anímate a prepararlo con esta receta y enamórate de su delicadeza y sabor sumamente delicioso.
4Aromatiza el cabello de ángel para la preparación de estos pasteles de mazapán y cabello de ángel
El cabello de ángel es sencillamente delicioso, y no en vano es usado para untar en tostadas a la hora de desayunar, o para preparar ricas empanadillas dulces, pues resulta un dulce tradicional que además de ser fácil de preparar, es posible conseguirlo en deliciosas conservas.
Si bien puedes conseguirlo en el supermercado, también lo puedes hacer en casa; ahora bien, sea cual sea el que decidas utilizar, para esta receta de pasteles de mazapán y cabello de ángel, será necesario aromatizarlo añadiéndole 1 cucharadita de canela en polvo, la cual terminará de dar el matiz navideño al dulce.