Los pasteles de mazapán y cabello de ángel son todo un éxito en Navidad, pues este dulce tradicional de Murcia, conocido también como cordiales murcianos, resultan deliciosos, de consistencia delicada y llenos de mucho dulzor y sabor.
Mazapán y cabello de ángel se unen para conseguir el más rico y delicado dulce que podrás disfrutar en Navidad. Anímate a prepararlo con esta receta y enamórate de su delicadeza y sabor sumamente delicioso.
1Ingredientes para preparar pasteles de mazapán y cabello de ángel
Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de estos deliciosos pasteles de mazapán y cabello de ángel, son pocos; y aunque pueden resultar un poco costosos por el uso de las almendras, bien vale la pena que apartes parte de tu presupuesto destinado al menú de Navidad tradicional para preparar este dulce.
Para preparar pasteles de mazapán y cabello de ángel, vas a necesitar: 500 gramos de almendras crudas molidas, la ralladura de 1 limón, 1 cucharadita de canela en polvo, 250 gramos de cabello de ángel (puedes usar cabello de ángel casero), 300 gramos de azúcar blanquilla, 2 huevos tamaño L, obleas pequeñas y azúcar pulverizada en cantidad necesaria.