Netflix está en constante cambio y en una búsqueda constante de innovación, la serie que te presentamos hoy es una propuesta arriesgada y novedosa, en la que el espectador tiene un papel más activo.
Rayuela, de Julio Cortazar, es una de las novelas más importantes de la literatura en español, la historia, aunque propositiva y bohemia, no es lo más importante de esta novela. Cortazar escribió Rayuela pensando en que se leyera de forma aleatoria, de esta forma cada lector tenía un acercamiento propio con ella, incluso cada lectura era una nueva forma de acercarse a sus personajes. Hoy Netflix ha llevado este concepto a una de sus series y aquí te contamos más sobre esta experimental propuesta.
5La enredada trama
La serie está compuesta de 8 capítulos, como ya hemos dicho el espectador puede decidir por donde empezar y cómo seguir, así que el orden no importa mucho. Sin embargo, cada capítulo tienen lleva por nombre un color y el octavo y «último» se llama Blanco: El atraco, es el único que Eric Garcia sugiere como inamovible.