Se acerca el 22 de diciembre y con ello la entrega del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, si has comprado un décimo quizás te gustaría hacer algunos rituales para tener más suerte y sacarte al premio Gordo.
Y es que ser supersticioso no está peleado con la buena suerte, además la lotería no se puede mirar con ojos racionales ni con lógica. Si crees que tener fe y apego a los números que has elegido para jugar no son suficientes entonces quédate leyendo estás supersticiones y quizá alguna te traiga este tan anhelado premio Gordo.
6Llamar la suerte con suerte
Algunos supersticiosos señalan lo oportuno que es llevar un par de dados encima cuando se participa en un juego de azar. Creen que este par de dados aumenta la sensación de tener más probabilidades de obtener buen resultado.
Muchos han traspolado esta creencia de los juegos de azar a la lotería de Navidad y cargan con dados el día que se anuncian a los ganadores.
La suerte inicia desde que se compra el décimo y son varios los factores a tener en cuenta desde entrar a la administración con el pie derecho o el izquierdo hasta si el día es par o impar.
Para muchos lo primero que hay que hacer para salir en todos los telediarios como el ganador de la Lotería de Navidad es creerlo firmemente y visualizarlo. Sin embargo hay otra cosa más siempre se debe pagar el décimo o la participación, un décimo o boleto de lotería regalado jamás tocará, así que no vale la pena ilusionarse.