Joao Félix está instalado en las filas del Atlético de Madrid desde la temporada 2019-20. Sin embargo, el delantero de 23 años de edad está teniendo sus últimos ciclos en el club rojiblanco, pues la relación que tiene con dicha entidad va de mal en peor. El portugués no se lleva bien con su directiva, y por ello ha pedido una vez más que sea sacado del equipo. Es por eso que el año que viene, en 2023, podría jugar en otra entidad polideportiva. ¿Qué es lo que se dice acerca de esta relación amor-odio? Lo repasamos a continuación.
9El Atlético va a buscar pasta
Ciertamente, el Atlético de Madrid no va a regalar a su jugador ni nada que se le parezca. Eso de que quedará libre no será así, ya que el club buscará recuperar gran parte del dinero que ellos invirtieron. Esa es la premisa del equipo de la capital de España. Y que es lógico, viéndose aniquilados por un jugador que tiene futuro, pero que no cuaja en su artillería.
Se ha podido conocer que los de Enrique Cerezo piden 100 kilos para dejarlo ir. Ellos creen que es una cantidad justa, con la cual podrán hacer maniobras en el mercado. Sobre todo, porque es mucho lo que necesitan para tratar de levantarse en el torneo local, donde marchan quintos y con muchas pifias encima, como la eliminación de UEFA Champions League.