Joao Félix está instalado en las filas del Atlético de Madrid desde la temporada 2019-20. Sin embargo, el delantero de 23 años de edad está teniendo sus últimos ciclos en el club rojiblanco, pues la relación que tiene con dicha entidad va de mal en peor. El portugués no se lleva bien con su directiva, y por ello ha pedido una vez más que sea sacado del equipo. Es por eso que el año que viene, en 2023, podría jugar en otra entidad polideportiva. ¿Qué es lo que se dice acerca de esta relación amor-odio? Lo repasamos a continuación.
3Joao Félix quiere olvidar al Atlético de Madrid
El jugador está aprovechando esta ventana Mundialista para coger otro aire con la Selección de Portugal. Y le viene bien porque en su equipo en España la ha pasado mal. De tantas rencillas que ha tenido que enfrentar solo pide irse. Ya no quiere atormentarse la vida con un equipo que él cree que no lo valora.
Pero las percepciones del equipo hacia él también son igual de negativas. Así que, las partes se echan los trapitos al sol, pero aún no dan el último paso para acabar con este lío.