Ousmane Dembélé ha tenido sus altas y bajas en el FC Barcelona. Ha estado en el grupo de sentenciados y también entre los elegidos. Tal vez en estos momentos es uno de los protegidos del equipo, sobre todo de Xavi Hernández, quien mete la mano en el fuego por él. Ahora bien, el tema que sale a relucir en la actualidad tiene que ver con su renovación. Pues, como tal, hay equipos que lo quieren y se complica un poco que de verdad vaya a continuar en las filas blaugranas.
10La «intentona» del PSG
El PSG lo tenía todo listo para tener a Dembélé en el ciclo pasado. Era el equipo favorito, y muchos decían que iba a ser su nueva casa. De hecho, tenía peso porque el futbolista tendría la posibilidad de volver a su país.
Sin embargo, vimos que el Barça pudo más y convenció al jugador para que se quedara y que no se fuera gratis. Porque era lo que estaba haciendo eco.
Próximamente, el conjunto de Nasser AI Khelaifi lo intentará otra vez. Este combinado busca nuevos atacantes. Además, se han quedado con la espinita del ciclo veraniego, por lo cual irán a por la venganza y tratarán de sumar a otro francés en las arcas del Parque de los Príncipes.