Esta es la temperatura ideal de tu calefacción para que no suba la factura de la luz

-

Calefacción o no calefacción, allí está la cuestión. Con la crisis energética por causa de la disminución del suministro del gas, debido al conflicto ruso-ucraniano, y el incidente catastrófico ocurrido con el Nordstream, y un poco también por la mala gestión de los que deberían encargase de este asunto desde el Gobierno, ya sea central  autonómico.

Todas estas razones se juntaron para que hayamos tenido que pagar niveles históricos en las tarifas de la luz, y de cara a la llegada del invierno, no hace falta decir que todos estamos temblando y no de frío precisamente, sino por lo que nos va a costar encender la calefacción en invierno.

6
No pongas la ropa encima del radiador

Si eres de las persona que tiene por costumbre poner la ropa encima del radiador para que esté calentita cuando te la vayas a poner, déjanos decirte que eso está muy mal, porque la ropa los tapará y el mensaje será que necesitan mayor calor para calentar la estancia, incrementando el consumo de energía.

Lo que debes hacer es colocar la ropa en unas perchas en el respaldo de una silla desde la noche anterior, en frente del radiador, sobre todo si está húmeda, así lograrás tu objetivo.