Estamos en los días perfectos para disfrutar de platos de cuchara que sean deliciosos, y con esta sopa de marisco que preparas en pocos minutos, no tienes excusas, ya que deleitarse con una verdadera delicatessen, no será para nada complejo.
Esta sopa de marisco es ideal para cualquier ocasión; y de hecho, es tan perfecta y deliciosa, que la puedes servir como entrante en Navidad. Si te gustan los platos de cuchara llenos de sabor y además, fáciles de preparar, quédate a conocerla y no te arrepentirás.
3Así debes limpiar los langostinos para esta sopa de marisco
Limpiar los langostinos es un proceso bastante sencillo; sin embargo, debes dedicarle su tiempo para dejarlos impecables. Toma cada uno, separa la cabeza del cuerpo y procede a pelarlos completamente. Hecho esto, no deseches estas partes, ya que las mismas te pueden servir para preparar una rica mantequilla de marisco o un buen fumet.
Una vez que los tengas sin piel ni cabeza, toma un palillo y retira completamente el intestino, así los dejarás realmente limpios. Enjuágalos con un poco de agua fría y listo.