Estamos en los días perfectos para disfrutar de platos de cuchara que sean deliciosos, y con esta sopa de marisco que preparas en pocos minutos, no tienes excusas, ya que deleitarse con una verdadera delicatessen, no será para nada complejo.
Esta sopa de marisco es ideal para cualquier ocasión; y de hecho, es tan perfecta y deliciosa, que la puedes servir como entrante en Navidad. Si te gustan los platos de cuchara llenos de sabor y además, fáciles de preparar, quédate a conocerla y no te arrepentirás.
10Cómo terminar esta sopa de marisco deliciosa en solo minutos
Transcurridos los 12 minutos de cocción, el arroz estará casi listo, así que será el momento de añadir los langostinos y las almejas. Incorpora a la cazuela, remueve todo y pon a punto de sal.
Luego de añadir los mariscos, deja que la sopa de marisco se cocine por unos 5 minutos más y estará en su punto para ser disfrutada. Sírvela bien caliente y no olvides acompañar con el pan frito para disfrutarla aún más.
Esta sopa será perfecta para cualquier momento, pero se luce definitivamente como un rico entrante de sabor potente para las comidas de Navidad y las celebraciones con familiares y amigos durante la temporada de invierno.