Una parte importante de nuestra personalidad es el perfume que usamos y regularmente gastamos mucho tiempo buscando el perfume que mejor se adapte a ella y el que puedemos usar en cualquier situación, pero hoy vamos a demostrarte que quizá has estado usando mal tu perfume favorito.
Oler bien durante todo el día no es tan sencillo como parece y aunque depende mucho de la calidad del perfume también la forma en que lo utilizas varía mucho la duración del aroma del mismo, así que si eres de las que hacen una nube para perfumarte tienes que leer esto porque hoy te vamos a enseñar cuáles son los puntos dónde tienes que aplicar el perfume para que te dure horas.
3Qué debes evitar
Hay algunos errores que cometemos con nuestro perfume favorito que provoca que su aroma se desvanezca rápidamente o que incluso cambia ligeramente.
Ya hemos dicho que hace una nube de perfume para poder perfumarte no solo es la peor manera de llenarte de su aroma. además hay algunos otros errores que cometemos y que afectan el olor y duración de nuestra fragancia.
Uno de estos errores es frotar, es común colocarnos un poco en la muñeca para luego frotarlo y esparcirlo en la otra, pero esta acción es un error pues solo cambiará el curso del aroma y se evapora más rápido.