Normalmente la cantidad de orina que el cuerpo produce disminuye durante la noche, pero si regularmente tienes que pararte de la cama durante la noche para orinar podría ser señal de que algo en tu cuerpo no anda bien.
Para algunas personas puede ser normal levantarse durante la noche para ir al baño de forma esporádica, pero si lo haces más de dos veces entonces se convierte en un verdadero problema, porque además de interrumpir tus ciclos del sueño puede indicar que tienes algún otro problema o que debes cambiar ciertos hábitos.
9Vejiga irritada
Otra razón por la que sientes la necesidad de acudir al baño durante la noche puede ser porque tú vejiga o tracto urinario está irritado.
La irritación en vejiga o tracto urinario puede engañar a la vejiga y hacerla creer que está llena. Las cosas que producen irritación en esta zona son la comida demasiado picosa o muy condimentada.
Son muchas las razones por las que necesitas orinar más de los normal durante la noche, lo mejor es que consultes a un especialista para descartar cualquier problema mayor y hacer un cambio de hábitos sobre todo no tomar bebidas diuréticas o demasiada agua antes de dormir.