Normalmente la cantidad de orina que el cuerpo produce disminuye durante la noche, pero si regularmente tienes que pararte de la cama durante la noche para orinar podría ser señal de que algo en tu cuerpo no anda bien.
Para algunas personas puede ser normal levantarse durante la noche para ir al baño de forma esporádica, pero si lo haces más de dos veces entonces se convierte en un verdadero problema, porque además de interrumpir tus ciclos del sueño puede indicar que tienes algún otro problema o que debes cambiar ciertos hábitos.
4Infecciónes
Puede ser que una de las razones por las que últimamente estás visitando al baño de forma más recurrente de lo habitual puede ser porque estás pasando por un cuadro de infección en las vías urinarias.
Cuándo las vías urinarias están infectadas o irritadas tu cuerpo puede interpretar ese dolor como señal de que la vejiga está llena y que necesita vaciarse. Si esto te pasa además de sentir la necesidad de orinar, lo más seguro es que solo deseches unas cuantas gotas y tengas un poco de dolor.
Si crees que este es tu problema lo mejor es que visites a tu doctor pues él es el indicado para darte el antibiótico correcto.