Por mucho que el Real Madrid sea el equipo top de España, no quiere decir que todos los jugadores tengan deseos de militar en sus filas. Y es que, a lo largo de los años ha habido casos en donde los futbolistas le han dicho que no a los merengues, con lo cual estos se han tenido que quedar con las ganas de poseer a tales estrellas. Claro, la entidad de Florentino Pérez es grande y ha podido avanzar con sus pupilos. Sin embargo, estos jugadores que te indicaremos a continuación han rechazado a los de la capital española.
8David Trezeguet
Cuando repasamos la carrera de David Trezeguet por los campos, podemos darnos cuenta que se pudo pasear por varias ligas, entre ellas la de Argentina, Francia, Emiratos Árabes, Italia y en España, en donde militó con el Hércules. Pese a ello, no pudo hacerse de un lugar en el club que lo quería, el Real Madrid.
Claro, en su caso jugaba para la Juventus, 1998, pero fueron multados y eso los llevó al descenso administrativo. Muchos jugadores se fueron y él pudo haber recalado en el Madrid. No obstante, por amor al club se mantuvo, y fue de los pocos que mostró lealtad con su combinado tras irse a Segunda División.