Cada vez son más los hogares que disfrutan de la tierna melosidad de las carrilleras, y estas carrilleras al oporto, son las perfectas para servir en la cena de Nochebuena. Consideradas hasta hace apenas unos años, como una de las partes de la ternera y el cerdo, menos apreciadas, las carrilleras se han abierto camino para convertirse en las predilectas.
Gracias a su melosidad y la consistencia de su carne que prácticamente se disuelve sola en la boca tras un proceso adecuado de cocción, estas carrilleras al oporto te harán brillar como anfitrión en la cena de Nochebuena. No te pierdas esta receta y anímate a prepararla.
10Cómo terminar la preparación de las carrilleras al oporto más deliciosas
Para terminar con la preparación de las carrilleras al oporto, vierte en la olla 100 ml de caldo de pollo caliente y también las hierbas aromáticas a tu gusto. Deja cocinar las carrilleras por unos 40 a 45 minutos a fuego medio-alto y recuerda remover para evitar que se peguen.
El secreto de unas buenas carrilleras al oporto está en dejar que se cocinen durante el tiempo necesario para que queden bien melosas y sabrosas. Sírvelas acompañadas de arroz blanco, patatas fritas o un cremoso puré y tendrás un plato de ‘10’ para Nochebuena.