Carlo Ancelotti no suele aferrarse tanto a los jugadores porque sabe que en el mercado hay opciones que perfectamente puede tener en su once. Sin embargo, hay un futbolista en particular que le hace mucho guiño y no descansará hasta verlo instalado en las filas del Real Madrid. Justamente el míster se enfoca en un lateral derecho que, si todo sale bien, pudiera tenerlo próximamente en su rotación.
4Los merengues aprovecharán las oportunidades que les deje el mercado
Se vienen nuevos ciclos de fichajes y el Real Madrid se prepara para ello. No quieren que ocurra lo mismo del verano, en donde pasaron sin pena ni gloria. Por lo tanto, harán transacciones con el fin de darle otro aura a su equipo, que bien que le hace falta para seguir por ese camino arrollador.
Clara, los blancos cuentan con una de las mejores cajas de España. Sin embargo, eso no es indicativo de que saldrán con los mejores resultados. Así que, se preparan desde ya para trabajar por los jugadores a los que le han montado el ojo. Y, de hecho, cualquier chance que los empuje al éxito la aprovecharán.