Entre todas las tartas que puedes hacer en casa, los hermanos Arguiñano, han enamorado a todos con la tarta tres chocolates. Esta tiene de especial su hermosa presencia, sus colores y su delicadeza. Es imposible que pase desapercibida, y es aún más difícil que así sea, cuando luce perfecta con cada una de las capas bien delimitadas.
Acostumbrados a compartir siempre sus mejores trucos de cocina, han decidido enseñarte el paso a paso para que este postre delicado, además de sabroso, luzca perfecto visualmente e inolvidable. Anímate a prepararlo y a conocer el truco para que las capas no se mezclen.
9Decora la tarta de una manera delicada al estilo de Arguiñano
La decoración que utiliza Arguiñano para terminar de dar un toque de elegancia a este delicado postre, la logra con apenas tres ingredientes: chocolate rallado, frambuesas y hojas de menta.
Así de sencillo puedes decorar esta vistosa y llamativa tarta. Coloca un aro en el medio y pon un poco de chocolate rallado. Para finalizar, coloca algunas frambuesas y hojas de menta a los lados y tendrás un postre delicioso y de apariencia alucinante.