Tarta tres chocolates: el truco de Arguiñano para que no se mezclen las capas

-

Entre todas las tartas que puedes hacer en casa, los hermanos Arguiñano, han enamorado a todos con la tarta tres chocolates. Esta tiene de especial su hermosa presencia, sus colores y su delicadeza. Es imposible que pase desapercibida, y es aún más difícil que así sea, cuando luce perfecta con cada una de las capas bien delimitadas.

Acostumbrados a compartir siempre sus mejores trucos de cocina, han decidido enseñarte el paso a paso para que este postre delicado, además de sabroso, luzca perfecto visualmente e inolvidable. Anímate a prepararlo y a conocer el truco para que las capas no se mezclen.

7
El truco de Arguiñano para evitar que las capas se mezclen

El truco que utiliza Arguiñano para que las capas de chocolate no se mezclen, es un truco de lo más sencillo, y consiste en esperar que la capa anterior esté templada y proceder a verter el próximo chocolate colocando una cuchara con la parte cóncava hacia abajo para evitar que el chorro caiga directamente en el centro y estropee la capa.

A la vez, Arguiñano sostiene que se pudiese acelerar el proceso de enfriar las capas, metiendo el molde en la nevera; sin embargo, ella misma señala que es mejor no hacerlo, ya que las capas sudarán y el resultado será el esperado.