Tarta tres chocolates: el truco de Arguiñano para que no se mezclen las capas

-

Entre todas las tartas que puedes hacer en casa, los hermanos Arguiñano, han enamorado a todos con la tarta tres chocolates. Esta tiene de especial su hermosa presencia, sus colores y su delicadeza. Es imposible que pase desapercibida, y es aún más difícil que así sea, cuando luce perfecta con cada una de las capas bien delimitadas.

Acostumbrados a compartir siempre sus mejores trucos de cocina, han decidido enseñarte el paso a paso para que este postre delicado, además de sabroso, luzca perfecto visualmente e inolvidable. Anímate a prepararlo y a conocer el truco para que las capas no se mezclen.

6
La última capa de esta rica tarta tres chocolates 

Tal como en el caso de las mezclas anteriores, en la de chocolate blanco debes repetir exactamente los mismos pasos. Lleva al fuego la nata junto al chocolate y remueve lentamente hasta que se encuentre fundido.

Disuelve la cuajada en la leche y añádela sobre la capa anterior con sumo cuidado y ayudándote con una cuchara para evitar estropear la capa anterior y mezclar los colores. Al ser esta la última capa, déjala reposar por 3 horas. Tiempo tras el cual, será más fácil de desmoldar sin dañarla.