Tarta tres chocolates: el truco de Arguiñano para que no se mezclen las capas

-

Entre todas las tartas que puedes hacer en casa, los hermanos Arguiñano, han enamorado a todos con la tarta tres chocolates. Esta tiene de especial su hermosa presencia, sus colores y su delicadeza. Es imposible que pase desapercibida, y es aún más difícil que así sea, cuando luce perfecta con cada una de las capas bien delimitadas.

Acostumbrados a compartir siempre sus mejores trucos de cocina, han decidido enseñarte el paso a paso para que este postre delicado, además de sabroso, luzca perfecto visualmente e inolvidable. Anímate a prepararlo y a conocer el truco para que las capas no se mezclen.

3
Comienza preparando la base de la tarta al estilo que sugiere Arguiñano

Para hacer la base de la tarta, Arguiñano lo hace de una manera muy sencilla. Para comenzar, tritura todas las galletas y colócalas dentro de un bol. Una vez que las tengas en el bol, añade la mantequilla derretida junto a la leche y mezcla todo muy bien, hasta formar una masa.

Selecciona un molde desmontable y pon en su interior cubriendo las paredes, un trozo de papel vegetal o de acetato. Pon la masa de galletas en el fondo del molde y presiónala para que se compacte. Una vez que lo hagas, llévala a la nevera para que se compacte mejor.