Entre todas las tartas que puedes hacer en casa, los hermanos Arguiñano, han enamorado a todos con la tarta tres chocolates. Esta tiene de especial su hermosa presencia, sus colores y su delicadeza. Es imposible que pase desapercibida, y es aún más difícil que así sea, cuando luce perfecta con cada una de las capas bien delimitadas.
Acostumbrados a compartir siempre sus mejores trucos de cocina, han decidido enseñarte el paso a paso para que este postre delicado, además de sabroso, luzca perfecto visualmente e inolvidable. Anímate a prepararlo y a conocer el truco para que las capas no se mezclen.
10Un truco final para que no se deslice las capas al desmoldar la tarta
Uno de los detalles de la tarta tres chocolates que la pueden llegar a convertir en un poco incómoda, es el hecho de que, al cortarla, algunas veces las capas se deslicen separándose.
Para evitar que esto suceda, raspa un poco la superficie de la última capa con la ayuda de un tenedor y así la siguiente quedará mejor adherida. Y tal como indicaba Eva Arguiñano, no la metas en la nevera entre capa y capa, pues esto también afecta negativamente el resultado.