Los ‘queridos’ de la Selección Española en los que se fijan todos los equipos

-

Luis Enrique se ha desprendido de todo tipo de críticas con la Selección Española debido a su estreno arrollador ante Costa Rica. La causa roja ganó 7-0, un recital de goles que quedará para la historia, y que puso en la palestra a muchos jugadores que estuvieron en su mejor momento. Ahora muchos equipos se fijan en el combinado español, quien no llegó como favorito a Qatar, pero por cómo jugaron no cabe duda que es una plantilla que puede llegar muy lejos. Entre tanto, individualmente hay que destacar que ya algunos jugadores están en la mira de todos. E incluso, cuando regresen, que ojalá sea después del 18 de diciembre, con la copa, pudieran tener ofertas.

6
Jordi Alba hizo un partido muy bonito

Dio gusto ver a Jordi Alba sudarse la camiseta de España en el partido inaugural. Es otro de los caballos de guerra que tiene la Selección Española y que no hay que subestimar, aún cuando no esté en su mejor etapa.

La experiencia vale y el defensor la sacó a flote para ser protagonista en ese partido del día miércoles ante los de Concacaf.

Todavía no se sabe qué pasará con él cuando salga del Barça, pero acaba de tener una buena presentación. Ayudó al conjunto a generar peligro y luego fue relevado por su compañero de club, Alejandro Balde, quien aterrizó por la lesión de Gayá.