El mousse de turrón blando es una de las mayores delicias que podrás preparar en esta Navidad, e incluso, puede guardar una rica tableta para preparar este postre refrescante y suave en cualquier momento del año, así tendrás un dulce delicado y muy fresquito cada vez que quieras.
Aunque es difícil que te quede turrón de Jijona casero, lo cierto es que este mousse es un postre de aprovechamiento por excelencia, ya que puedes usar esos trocitos que te han quedado para prepararlo. Quédate a conocer esta delicia que puedes hacer en pocos minutos y que solo requiere de la espera para poder disfrutarlo en la consistencia perfecta.
7Termina la preparación de la mezcla
Una vez que tengas la nata montada, será el momento de terminar de preparar la mezcla de la mousse de turrón blando. Para hacerlo, toma la nata montada y ponla en el bol en dos partes.
Cuando añadas la primera, comienza a incorporar de manera envolvente con la ayuda de una espátula de silicona. Luego integra la otra parte de la nata y termina de integrarla por completo, hasta que notes que la mezcla luce de un color uniforme.