Lidl rebaja la máquina con la que estarás en forma todo el año

-

El bazar de Lidl tiene un catálogo tan completo que podemos encontrar prácticamente de todo lo necesario para el hogar y el bienestar. Estos días, por motivo del Black Friday, la marca alemana ha decidido bajar (aún más) los precios de muchos de estos productos, como por ejemplo la máquina de remo para ejercitarse en casa tranquilamente y ponerse en forma desde la comodidad del hogar. Una oportunidad única que no deberías dejar de aprovechar.

1
MÁQUINA DE REMO PARA PONERSE EN FORMA

La máquina de remo de Lidl se ha convertido en uno de los productos estrella de la marca. Es tan completa que permite ejercitar de forma intensiva todos los grupos musculares del cuerpo. Cuenta con 12 programas de entrenamiento, 8 funciones diferentes e iluminación integrada. El sistema de resistencia es de aire, respetuoso con las articulaciones, además se puede regular en 10 posiciones para un mejor confort. También incluye una pantalla con iniciación de distancia, pulsaciones por minutos, calorías quemadas, tiempo previsto, duración del entrenamiento y otros datos para mejorar tu marca día a día. Las empuñaduras son ergonómicas y lleva correas ajustables para los pies.

Permite una carga máxima de 110kg y se puede plegar para guardar cómodamente cuando no se está utilizando. Ahora tiene un 21% de descuento y puedes conseguir por 249,99€. Además de esta máquina de remo, en Lidl hay actualmente otros descuentos que merece la pena aprovechar. Aquí te mostramos algunos.

Atrás