Escapar de tu país para encontrar una vida mejor no es nada fácil de hacer. Piensa que dejas atrás todo, desde tu familia a tus amigos. Y todo, generalmente, por cumplir un sueño. Este es el caso de estos jugadores de fútbol que escaparon de sus países persiguiendo su sueño y hoy son grandes estrellas.
A continuación vamos a conocer a alguno de esos jugadores de fútbol que decidieron dejarlo todo atrás para vivir su propio sueño, el de estar en un gran campo de fútbol siendo aclamados por el público, ¿No es cierto?
5Piermario Morosini
Cuando Morosini cayó muerto sobre el césped de la cancha en 2012, se cerró una historia de vida marcada por la tristeza. Todo comenzó en 2001, cuando el italiano perdió a su madre y 24 meses después, también a su padre. En medio de esas dos muertes ocurrió una tercera, cuando Francesco, hermano del futbolista, se suicidó debido a una profunda depresión.
Pese a la adversidad, Morosini siempre conservó una sonrisa y su pasión por el juego. Tras el fallecimiento del joven, su gran amigo Antonio Di Natale, también futbolista, se hizo cargo de su hermana discapacitada.