Ensaladilla rusa: alternativas para prepararla y disfrutar de sabores

-

La ensaladilla rusa es todo un clásico para presentar en la Navidad, pero también en cualquier ocasión a lo largo del año. No se necesitan excusas para su disfrute, ya que cae perfecta en verano, otoño, invierno y primavera, así que solo basta con tener un poco de creatividad para darle la vuelta y convertirla en toda una tentación deliciosa y diferente cuando se desee. 

Existen diferentes alternativas para preparar la ensaladilla rusa y disfrutarla llena de nuevos sabores, así que te vamos a presentar algunas ideas para que la puedas adaptar a tu gusto y disfrutar así de otras sensaciones. ¡Anímate a descubrirlas!

8
Cómo lograr una ensaladilla rusa llena de sabor gourmet

cocina

Una de las variantes de la ensaladilla rusa más famosa, es la que permite darle un toque gourmet espectacular para presentar por ejemplo como parte de la cena de Navidad. 

Si buscas una presentación glamourosa de esta ensaladilla, puedes sustituir fácilmente el atún por unas gambas o langostinos cocidos, pelados y troceados, o salmón ahumado. También puedes añadir un rico cangrejo ruso y tener así una presentación muy diferente y de lujo.