La ensaladilla rusa es todo un clásico para presentar en la Navidad, pero también en cualquier ocasión a lo largo del año. No se necesitan excusas para su disfrute, ya que cae perfecta en verano, otoño, invierno y primavera, así que solo basta con tener un poco de creatividad para darle la vuelta y convertirla en toda una tentación deliciosa y diferente cuando se desee.
Existen diferentes alternativas para preparar la ensaladilla rusa y disfrutarla llena de nuevos sabores, así que te vamos a presentar algunas ideas para que la puedas adaptar a tu gusto y disfrutar así de otras sensaciones. ¡Anímate a descubrirlas!
7Alternativas que puedes usar para cambiarla y darle un sabor distinto
Tal como te he comentado hace unas líneas, puedes preparar tus propias combinaciones partiendo de los ingredientes básicos de la ensaladilla rusa; es decir, con huevos cocidos, patatas hervidas y unas zanahorias, tienes carta abierta para preparar las más ricas combinaciones.
Pero no solo se trata de cambiar radicalmente los ingredientes utilizados de manera tradicional, sino que también puedes decidir si añades o no algún ingrediente adicional para cambiar completamente el sabor.