La ensaladilla rusa es todo un clásico para presentar en la Navidad, pero también en cualquier ocasión a lo largo del año. No se necesitan excusas para su disfrute, ya que cae perfecta en verano, otoño, invierno y primavera, así que solo basta con tener un poco de creatividad para darle la vuelta y convertirla en toda una tentación deliciosa y diferente cuando se desee.
Existen diferentes alternativas para preparar la ensaladilla rusa y disfrutarla llena de nuevos sabores, así que te vamos a presentar algunas ideas para que la puedas adaptar a tu gusto y disfrutar así de otras sensaciones. ¡Anímate a descubrirlas!
6Ideas para presentar la ensaladilla rusa tradicional
Para presentar la ensaladilla rusa, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y hacerlo de la manera que prefieras, pues, le puedes poner solamente algunas aceitunas rellenas por encima, algunas tiras de pimiento, o solamente un bonito ramillete de perejil fresco encima.
Otra alternativa es pasar por un rallador las yemas cocidas de una par de huevos y decorarla como lo harías con la más rica ensalada mimosa.