La ensaladilla rusa es todo un clásico para presentar en la Navidad, pero también en cualquier ocasión a lo largo del año. No se necesitan excusas para su disfrute, ya que cae perfecta en verano, otoño, invierno y primavera, así que solo basta con tener un poco de creatividad para darle la vuelta y convertirla en toda una tentación deliciosa y diferente cuando se desee.
Existen diferentes alternativas para preparar la ensaladilla rusa y disfrutarla llena de nuevos sabores, así que te vamos a presentar algunas ideas para que la puedas adaptar a tu gusto y disfrutar así de otras sensaciones. ¡Anímate a descubrirlas!
5Cómo terminar esta riquísima ensaladilla
Preparar la ensaladilla rusa es sumamente sencillo, pues básicamente al tener todos los ingredientes listos, solo debes ponerlos todos en un bol y mezclarlos muy bien para terminarla.
Una vez que tengas todos los ingredientes bien integrados, añádele las 5 cucharadas de mayonesa y pasa la ensaladilla rusa a una fuente para presentarla. Llévala a la nevera cubierta con papel film para que quede fresquita.